Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-mar-2010  
marianicoelcorto

A mí me encantan todos los foros madmaxistas. Me gustaría que toda la sociedad se fuese al carajo por razones obvias. Como dijo Cioran o no sé quien "la especie humana tiene que extinguirse" o cuanto menos sufrir una severa purga.