|
Yo quedé con una chica que conocí en un chat, habian pasado unos 2-3 meses desde que empezamos a hablar. Precisamente hoy hace 9 años del dia en que nos vimos en persona por primera vez.
Hace 5 años que vivimos juntos, y hace 1 que nació nuestra hija.
Imagino que internet hace 9 años no se parece al actual, pero aun así creo que merece la pena darle una oportunidad.
|