Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-mar-2010  
Seergi

Perfect chicos! ;)

Entonces la cosa queda:

Miércoles 24 de marzo 2010, 18.30h frente el Quiosco de Plaza Cataluña.

De momento asistentes...
Seergi (quizás, depende del trabajo que me tienen mareao)



Y perdón por los cambios, sé que os tengo mareaos tbn a vosotros, pero es lo que hay. El McDonald's y sus cosiyas.

Ánimos