Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
Nan

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
Pues entonces lo podemos dejar para el miércoles 24, que de hecho es cuando tocaría realmente reunirnos si dejamos pasar los 15 días habituales ¿no?
Si, yo estoy de acuerdo, así no nos liamos... además el miércoles este ya hay propuesta en el no fiestero : )