Cita:
Iniciado por Syl
Pues entonces lo podemos dejar para el miércoles 24, que de hecho es cuando tocaría realmente reunirnos si dejamos pasar los 15 días habituales ¿no?
|
Si, yo estoy de acuerdo, así no nos liamos... además el miércoles este ya hay propuesta en el no fiestero : )