Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
Epsilon

Tipo Cuatro
El Individualista
Es el tipo introspectivo y romántico. El tipo Cuatro es cohibido, sensible y reservado. Son emocionalmente honestos, creativos, y muy personales en sus relaciones pero también pueden ser temperamentales y tímidos. Se aíslan de los demás debido a su sensación de vulnerabilidad y de imperfección, también pueden ser desdeñosos y desvincularse de las formas normales de vida. Típicamente tienen problemas de melancolía, autoindulgencia y autocompasión. En su mejor estado: inspirados y muy creativos, son capaces de renovarse a sí mismos y transformar su experiencia.

me ha descrito muy bien