Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
aburridodelavida

Cita:
Iniciado por Sadd Skye Ver Mensaje
Es un test que indica el eneatipo o "tipo de personalidad" de una persona.

http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp

Según el test, yo soy "Individualista" (y con fobia social para acabar de joderme)

Si deciden hacer este test, rsponde de acuerdo a como eres, no lo que quieres ser.

Me sorprendió que la descripción del tipo Individualista es muy parecida a cómo soy. Talvez se identifiquen.
Ja..También me salió Tipo Indiviualista.

Ojalá a fin de año me salga otra.