Cita:
Iniciado por Sadd Skye
Es un test que indica el eneatipo o "tipo de personalidad" de una persona.
http://www.eneagrama.com/RHETI/eneagramalibre.asp
Según el test, yo soy "Individualista" (y con fobia social para acabar de joderme)
Si deciden hacer este test, rsponde de acuerdo a como eres, no lo que quieres ser.
Me sorprendió que la descripción del tipo Individualista es muy parecida a cómo soy. Talvez se identifiquen.
|
Ja..También me salió Tipo Indiviualista.
Ojalá a fin de año me salga otra.