|
Hola!
La gente tiene miedo, CapituloII. No es ni mala ni buena, sencillamente tiene tanto miedo como nosotros, o incluso mas, y lo "encauzan" por esa vía. Eso no les justifica porque la vía por la que se encauza el miedo es responsabilidad nuestra, aunque el miedo nadie lo merece. Si tuviera que elegir a ser como ellos o como yo misma, sin duda me quedaría conmigo, jeje.
Un saludo!
|