Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
petunia

Hola!

La gente tiene miedo, CapituloII. No es ni mala ni buena, sencillamente tiene tanto miedo como nosotros, o incluso mas, y lo "encauzan" por esa vía. Eso no les justifica porque la vía por la que se encauza el miedo es responsabilidad nuestra, aunque el miedo nadie lo merece. Si tuviera que elegir a ser como ellos o como yo misma, sin duda me quedaría conmigo, jeje.

Un saludo!