|
Si hay gente buena, de noble y buen corazón, he tenido suerte de conocer a varios. Pero tambien tienen sus periodos de estrés, y problemas que los pueden hacer ver como si no lo fueran todo el tiempo, de todas maneras la esencia de cada uno se siente y hace la diferencia, uno debe ser comprensivo, así a ti no te comprendan. Si piensan que no hay gente buena es porque realmente no conocen gente. Por otro lado si hay gente mala, y no es que sean muchos más, sino que sus acciones son más pesadas, es decir se sienten e influyen más.
|