Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
litai

la mayoria de la gente es mala, parece q por naturaleza, y cuando se topan con gente como los q tenemos fs, y no digo q todos pero si muchos, q a veces pecamos de inocentes, tratan de fregar el piso con nosotros. No los excuso, pero quizá sea por la ley del más fuerte, a los ingenuos y demasiado bondadosos los ven como personas débiles, y ellos buscando quedar dentro de los fuertes pisotean a los que pueden.... y la historia se repite y se repite...