Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-mar-2010  
tomatito86

Yo y un colega quedamos en el verano de 2002 con un par de chicas gemelas que llevábamos unos meses chateando, se trajeron a una amiga y a su prima que también apareció después, yo estaba callado todo el rato y apenas hablamos nada más que entre ellas y mi colega y yo. Nunca más me atreví a quedar con ellas, luego seguimos un par de años o por ahí hablando por el msn, se hicieron otro y ya no me volvieron a agregar, eso sí a mis colegas sí y se las trajinaron y todo. Qué loser que soy jojojo.