Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2010  
Schadenfreude

Oh si, la gente es mala, mucho.
Dah, hablando en serio, no me agrada la idea de clasificar a las personas en buenas o malas, parece sacado de un cuento infantil. Todos tienen su lado bueno y su lado oscuro.

El punto es que para ser bien visto socialmente hay que dar la imagen de bueno, y ocultar lo "malo" que se es. Algunos lo hacen bien... otros no. A algunos se les escapa la maldad... a otros no.