Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-mar-2010  
Siddharta

Yo recomendaria El lobo estepario de Hermann Hesse, es un llibro genial, no es de autoayuda ni nada por el estilo, pero creo que tiene que ver mucho con la FS

Y todos los libros de ese escritor, es mi escritor favorito