Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-mar-2010  
espina

Los psicologos siguen la terapia establecida que previamente han estudiado. Yo todos los cog-cond que fui, seguían los mismos pasos en el tiempo y decían las mismas cosas. Y todos se caracterizaban por una falta absoluta de empatía. Por eso pienso que el fallo está en esa terapia y que es absurdo repetirla si te ha ido mal. Si te lees algun libro técnico sobre esa terapia, verás que sigue una especie de guión y que de ahí no pueden salirse, ni siquiera para comprenderte.