|
cOMO ESTAn, que bueno que contestaron, ya me estoy sientiendo mas tranquila, aqui estamos dandole, porque dices que el rivotril es malo. Yo se poco de medicinas, antes me daban mucho mugrero, y ahora con muchisimas reservas empeze a tomar el lexapro, aun q es muy caro... pero me ha quitado la angustia..... la trizteza todavia. Pero hace como 3 semanas sentia un dolor feo en el pecho, una angustia terrible, como si me enterara de algo muy malo, y eso me lo ha logrado quitar la medicina. pero es solo el primer paso....... veremos como vamos despues.
|