|
Ojala fuera tan sencillo, yo por ejemplo sé las soluciones a mis problemas pero llevarlas a cabo es lo realmente complicado, yo sé que mucho de los que nos pasa a los fobicos es que pensamos demasiado pero lo dificil es lo contrario ¿Como no pensar?
Y otra cosa, lo de hablar con esa chica es un logro, no la menosprecies por que sea fea, hoy en dia no se puede menospreciar a nadie, no lo sé pero quizás se pueda convertir en un futuro en una buena aliada.
|