Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-mar-2010  
Seergi

Me he sentido muy bien en la quedada de hoy. Os propongo (si os parece bien) quedar el próximo

X (HAY QUE DECIDIRLO) a las 18.30h en Plaza Cataluña Quisco.

Digo una semana de plazo porque a la próxima yo no puedo ir porque estaré de exámenes y tengo muchas cosas que se me juntan. Si os va bien, genial ;) Intentaré traer algo de terapia preparado de lo que hemos hablado hoy que haríamos de tratar cada caso individualmente.

Así nos metemos de lleno con el tema.

Me voy a sobar.

Encantado de haber ido y de haberos conocido!

Última edición por Seergi; 12-mar-2010 a las 19:03.