Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-mar-2010  
cris7

Ya de vuelta en casa tengo que decir que hoy para no variar, me lo he pasado muy bien, al principio un poco cohibida por la gente nueva, pero luego sin problemas, espero volver a verlos, je je je.
Besos a todos.