|
Nos vemos hoy a las 18.30 en el kiosco de delante del Corte Inglés de Pza Catalunya. Y para los que vengan más tarde, seguramente estemos en el Pans de Urquinaona, en el piso de arriba.
Vamos seguro: Nan, Syl, Cris7, Txarlie, Gnoki, Sideshow, Duhkha, Fernandobcn
Nos vemos ^^
|