Tema: hola
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-mar-2010  
ariel23casla

mi papa era igual q el tuyo,no sentia pena por el xq nos daba d comer,el debia sentir pena x mi,xq en el momento q nos daba de comer,yo me encerraba en mi solitario cuarto a jugar a la playstation,luegos los medicos dijeron q el debia irse para arriba.y asi fue,entonces mi estupida cabecita se pregunto y ahora quien nos dara d comer? entonces la fobia no fue exusa para trabajar?no pero sigo en el closet,sera que mi vida es una gran mentira y entro aqui para decir,tengo trabajo pero tengo fs,y si no entro en este foro voy a sentirme mas solo de lo que creo estar.no se que tiene que ver esto con tu mensaje,pero la gente sola no tiene mucho que hacer fuera de aqui.