FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-nov-2014  
No Registrado

Una mierda de vida. No quiero dar pena como diría gentuza que opina sin saber, pero llevo 26 años donde 20 he sufrido de bullying, 26 sin conocer el amor (nunca he tenido pareja, y soy virgen inclusive), no me llevo con mi familia (en especial con mi padre, con quien he tenido sendos conflictos), y llevo años dependiendo del alcohol y de los antidepresivos para poder soportar la realidad.

Así es la vida, pero en fin... Y se empeñan en decir que alguien está así porque se deja estar, pero yo me he independizado casi 4 meses, con todos mis problemas de ansiedad y con el costo de mantener un empleo, y he hecho intentos vendiendo en la calle siendo que me cuesta tratar con gente. También he asistido a un curso donde era el único hombre, siendo que soy temeroso con las chicas... Y además he tenido conflictos en mi primer trabajo, donde siempre fui considerado inocentonto, tímido, inofensivo y demases; un día un tipo me molestó, y cansado de tener que lidiar con risas en mi contra decidí enfrentarlo y nos agarramos a puñetazos; si no fuese porque me ven como una criatura sin maldad hubiese sido despedido y hasta preso, pero seguí.

No sé, pienso en suicidarme si llego a los 30 así... No sé cómo he resistido, quizás sea por el mismo alcohol... Me he vuelto un adicto al mismo desde hace ya 6 años, ni hablar las historias que he tenido, en un principio lo utilicé para tratar de socializar pero luego para evadir mi realidad.

Sería.
 
Antiguo 21-nov-2014  

Yo tambien sufrí cuando estuve en el trabajo. Yo allí era el "niño de teta" que dependía de los demás y no podía desenvolverse solo. Se reían y hacían comentarios jocosos a mi costa y delante mío, y todo ello conmigo en un estado de petrificación evidente.

Lo abandoné porque no podía más. Y no me veo capaz de volver a trabajar.

Tú tienes el alcohol y los antidepresivos para seguir vivo. Yo también dependo de otras cosas para no colgarme (tengo para hacerlo).

En el ámbito emocional/sexual, más de lo mismo. Los frustrados sociales no merecemos entrar en la categoría de "deseable" por ninguna mujer, por mucho que nos lo propongamos.

Si no hemos hecho alguna barbaridad todavía es porque aún nos queda el orgullo.
 
Antiguo 21-nov-2014  

Me siento exactamente como tu quitando que no bebo alcohol. Hasta las narices de todo y de todos.
 
Antiguo 21-nov-2014  

joder estas historias me dejan mal cuerpo, porque pienso que acabaré en la misma situación, no sé ni que decirte, supongo que sigas esforzándote y adelante que todo va a ir bien
 
Antiguo 21-nov-2014  

Pues a mí el alcohol no me tira mucho, pero no me importaría tener algo que fumar cuando salgo de trabajar (o un poco cuando entro). En general no me llevo mal con mis compañer@s, pero siempre hay roces.

No me gusta mucho mi trabajo, estoy deseando encontrar otra cosa, pero no por la gente, que es maja aunque yo no tenga mucha relación con nadie.

Tampoco tengo mucha idea de qué voy a hacer en un futuro cercano, pero no me quedaré ahí, todos tenemos derecho a hacer algo que nos motive, o al menos a buscarlo, no se puede vivir amargado siempre.

Puede que todo sea temporal.
 
Antiguo 22-nov-2014  

Mis "drogas" son todos mis hobbies, y si no pudiera disponer de ellos, no podría seguir actuando como zombie.

Tanto el alcohol como los antidepresivos me provocan comportamientos e ideas extrañas, si no tiraría también por ello.
 
Antiguo 22-nov-2014  

al menos puedes conseguirte un trabajo bien pago yo ni eso y en un año ya tendre 26 y no tengo titulo vivo como un parasito de mis padres que ya se estan cansando
 
Antiguo 22-nov-2014  

Primero felicitaciones por haberte independizado, eso ya de por sí es algo muy bueno. Yo todavía no lo he hecho por ejemplo.
Solamente quiero transmitirte mi apoyo y decirte que cuentes con mis oraciones.
 
Antiguo 22-nov-2014  

Bueno anímate. Para mí por lo que cuentas vales mil veces más que todos esos compañeros de trabajo maleducados, histéricos- Los frustrados son ellos, que necesitan meterse con alguien que sabe que no les va a responder de mala manera. Son imbéciles y esos si que no van a conocer nunca la felicidad porque ni siquiera creen en ella.
Yo hasta los 28 era virgen aunque yo soy gay. Y no tiene nada de especial el sexo si no es con una persona que te haga sentir comodo. Porque si no vale mas mil veces las pajas. Yo estoy seguro que tu, dando con una persona que te sintieras comodo, tienes que ser una bomba en la cama jajaja. Es que en serio te lo digo, la persona influye mucho.
Pareja no he conseguido tener nunca. Y voy para 38 ya. Me gustaria tener, pero en todos los intentos que he tenido me ha quedado clara una cosa. Una vez mas la persona influye mucho. Si es ********** piensas que la pareja es una mierda, si es majo, piensas que es lo mejor. Por desgracia abundan mas los primeros. No me dan envidia las otras parejas. Vivo solo en un piso y tengo de vecinos matrimonios uno al lado y otro abajo. Estoy harto de oir discusiones y gritos. La unica casa donde se esta siempre en paz es la mia.

Por favor deja el alcohol y de machacarte. Yo creo que vales mas de lo que piensas, a mi me gusta como eres y lo que escribes. Me pareces especial y diferente a los demás. Y ademas tienes 26 años, disfrutalos que yo quisiera volver a pillarlos otra vez jejeje. Permiteme mandarte un beso aunque sea gay espero que no te importe jaja

Última edición por suerte28; 22-nov-2014 a las 03:02.
 
Antiguo 22-nov-2014  

Hola!!

Según lo que nos cuentas, es natural que te sienta frustrado, harto y desesperanzado. También que intentes sobrevivir mediante el uso de antidepresivos y alcohol. No obstante, respecto a esto último, más allá de los problemas físicos que puede implicar, el alcohol es un depresor del sistema nervioso. Es decir, en el momento de tomarlo y mientras dure el efecto, serás menos consciente de tus emociones y notarás alivio en este sentido, pero más allá de eso puede agravar tu situación (aparte de que puede interferir con el efecto de los antidepresivos).

Desde luego, nadie tiene por qué juzgar a otra persona ni pensar que alguien se encuentra mal porque quiere o se deja. Las personas deseamos bienestar y, si no lo tenemos, es porque no somos capaces de conseguirlo por los motivos que sean. Está claro que sientes mucho malestar y, desde aquí, te animo a que busques ayuda profesional si no la estás recibiendo aún. Aún con más razón si no percibes apoyo de tu familia y de tu entorno.

Un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 26 años en cero (y -10000), y sobrevivo con alcohol.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soy un venezolano cero como la arepa, cero amigos cero vida social!! Fobia Social General 3 10-ago-2011 02:03
ME CURE 10000 PORCIENTO EL EFECTO ME DURO 2 DIAS...luego no se que paso Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14 05-jun-2011 20:37
Prueba superada, ansiedad cero depresion cero fobias cero. 3 meses y curado. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 25-abr-2010 23:32
Años de Medicacion cero resultados Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 19-feb-2008 19:59
AUN SOBREVIVO Fobia Social General 3 07-nov-2007 03:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0