Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-mar-2010  
Santiago01

Estimados

Quiero saber si alguno de ustedes ha intentado con terapia sicológica cognitiva/conductual. Intenté 3 años de sicoanálisis y es una mierda. No sirve para nada.

Sería bueno que contaran sus experiencias. Un abrazo a todos