Tema
:
Terapia Sicológica Cognitiva/Conductual
Ver Mensaje Individual
08-mar-2010
Santiago01
Estimados
Quiero saber si alguno de ustedes ha intentado con terapia sicológica cognitiva/conductual. Intenté 3 años de sicoanálisis y es una mierda. No sirve para nada.
Sería bueno que contaran sus experiencias. Un abrazo a todos
Santiago01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Santiago01
Buscar Más Mensajes de Santiago01