Tema
:
y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
Ver Mensaje Individual
05-mar-2010
Porqué tengo que existir?
Enhorabuena. Precisamente yo empecé el essertia de 15 mg hace dos días, y pensaba dejarlo hoy porque me noto sin fuerza muscular, y un poco cansado y atontado, esa sensación que muchos conocerán.
Porqué tengo que existir?
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Porqué tengo que existir?