Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2010  
Porqué tengo que existir?

Enhorabuena. Precisamente yo empecé el essertia de 15 mg hace dos días, y pensaba dejarlo hoy porque me noto sin fuerza muscular, y un poco cansado y atontado, esa sensación que muchos conocerán.