Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2010  
program77

muchas horas, demasiadas.

Lo peor es cuando estoy hastiado de llevar tantas horas en internet, me duele la cabeza de estar tanto tiempo delante.... y no me quito!! :(