Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2010  
usuarioborrado

Enhordabuena misdoswebos, a quien sepa del tema porque, últimamente se oye bastante del cipralex, en que se diferencia la fluoxetina/paroxetina del cipralex? Que a lo mejor se lo digo a mi psiqui, porque la fluoxetina no me hace ná de ná