|
pues yo estaba tumbada en mi cama, iva ya a acostarme y ultimamente sufria d dolores en la espalda por una contractura, y derrepente senti komo el dolo d la espalda se m pasaba al pecho y parecia que me moria, despues parecia k la sangre m corria super rapido por el cuerpo y tenia presion en los brazs y kreia k m daba una trombosis (tomo anticonceptivos) asike baje a urgencias y m dieron un diazepam m icieron un electro y analisis y m dijeron k era ansiedad, dsd ese momento no estoy trankla y ya hace 1 año y 1 mes....
|