Tema
:
Busco novia fobiosocialfobica
Ver Mensaje Individual
19-feb-2010
Porqué tengo que existir?
Por qué es caer bajo?
Es algo malo acaso el AMOR?
P.D.: Yo también quiero.
Soy hombre y de España.
Porqué tengo que existir?
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Porqué tengo que existir?