Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-feb-2010  
gryphus

Cita:
Iniciado por True76 Ver Mensaje
¿ Alguien por aqui que sienta algo parecido ?
Sin duda que sí. No hay mejor manera que ser espectador de la vida que siendo espectador en una sala de cine, o en el sofá de tu casa. Durante mucho tiempo lo he usado como válvula de escape y como higiene mental.