Cita:
Iniciado por True76
¿ Alguien por aqui que sienta algo parecido ?
|
Sin duda que sí. No hay mejor manera que ser espectador de la vida que siendo espectador en una sala de cine, o en el sofá de tu casa. Durante mucho tiempo lo he usado como válvula de escape y como higiene mental.