|
Quiero pensar que mucho de lo que te pasa son por los cambios hormonales de la adolecencia en donde o las cosas son blancas o son negras, todo es extremos pues. Con el paso de los años te iras ubicando y verás las cosas mas ecuanimes. Por lo pronto te sugiero hables con tus padres, o un maestro o un orientador vocacional, y en su caso, con un médico.
|