Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2010  
trasgo84

Cita:
Iniciado por Urian Ver Mensaje

Mira, soy intersexual, el problema que tengo es que mi cuerpo no produce testosterona y lo descubri con 20 años pero ya con 16 sabía que me gustaban las mujeres y tenía ganas de probar con ellas, a los 20 empece a chutarme la testo y llevo casi 6 años y medio con esta, mi confianza en mi mismo esta muy alta por lo que la testosterona realmente lo que hace es subir la confianza y mucho.
Podrías explicar en qué consiste la intersexualidad en tu caso? Y cómo te afecta en la vida?