Tema
:
Me la voy a agarrar parda
Ver Mensaje Individual
13-feb-2010
Tamishi
Una cervecita no esta mal, si piensas quedar tirado de borracho, crees que es algo que se pueda presumir ?.La solución no esta en el alcohol hermano....ya está mas que comprobado.
Tamishi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Tamishi
Buscar Más Mensajes de Tamishi