Tema
:
Me la voy a agarrar parda
Ver Mensaje Individual
13-feb-2010
Porqué tengo que existir?
Cita:
Iniciado por
Albus
Creo que se refiere a pensar en emboracharse... el ya no lo piensa, lo hace.
asdf
:
Porqué tengo que existir?
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de Porqué tengo que existir?