Tema
:
Me la voy a agarrar parda
Ver Mensaje Individual
13-feb-2010
CarinaDulce
Cita:
Iniciado por
PunkHappy
Por todos los que siempre han pensado en emborracharse alguna vez, yo éso ya lo superé
, así que a ahogar penas y matar neuronas en cerveza
Mejor evitarlo, mañana te levantas jodido-a y todo seguirá igual,...
CarinaDulce
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de CarinaDulce