Tema
:
Me la voy a agarrar parda
Ver Mensaje Individual
13-feb-2010
trasgo84
¿Desde cuando emborracharse a solas es algo de lo que sentirse orgulloso y presumir ante los demás?
A mí me parece lamentable.
trasgo84
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a trasgo84
Buscar Más Mensajes de trasgo84