Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2010  
sl2005

Este videoclip de un grupo supercutre de los 80 llamado Vocoder me hace muchisima gracia xD http://www.youtube.com/watch?v=4eNBgHMPsak

Y este video de la Tarrega te meas en las bragas perdon por la ordinariez xDD http://www.youtube.com/watch?v=la3jJsVOHyE