con padre de familia:soy muy bastos pero tienen unos puntos buenisimos
monologos:sobretodo esos de la infancia que es un no parar de reirme
tambien me rei mucho con el humorista jeff dunham es un crack el tio
soy fan numero 1 de achmed XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5oLv5oudeZ8