Tema
:
Son los fobicos mas serios que el resto de personas?
Ver Mensaje Individual
09-feb-2010
roberto_sevilla
puff soy la persona menos seria del mundo...no se sera que solamente soy timido pero de serio tengo poco. respetuoso pero serio no creo
roberto_sevilla
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a roberto_sevilla
Buscar Más Mensajes de roberto_sevilla