Tema
:
grupo de autoayuda en Barcelona (II)
Ver Mensaje Individual
09-feb-2010
fernandobcn
Yo este mes no puedo ir los miercoles por el trabajo.Que lo paseis bien,saludos!
fernandobcn
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fernandobcn
Buscar Más Mensajes de fernandobcn