Tema
:
Un nuevo timido en el foro!!!!
Ver Mensaje Individual
09-feb-2010
txarlie
Bienvenido al foro
De Barcelona somos un montón de gente aquí. Puedes mirar la sección de contactos y quedadas. Quizá nos veamos
txarlie
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a txarlie
Buscar Más Mensajes de txarlie