Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2010  
Nan

Cita:
Iniciado por Crates_de_Tebas Ver Mensaje
¿Y por qué no propones tú, Nan?
No siempre tenemos que proponer las mismas personas, está bien que la iniciativa venga de alguien diferente.
Jaja. El miércoles 10 a las 18:30 en el quiosco de Plaza cat como viene siendo habitual. En principio para ir a cualquier lugar agradable y charlar, pero si teneis otras ideas, comentadlas... Yo iré, ¿quien se apunta? ^_^

Última edición por Nan; 09-feb-2010 a las 02:40.