Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2010  
Nan

Bueno, se acerca el día, ¿se queda? más que nada porque no me gustaría verme allí el miércoles y que no apareciese nadie haha, además, no es que tenga una agenda muy ocupada pero si que me gusta planificarme un poco...