|
En Barcelona lo puedes hacer por la seguridad social. Si no quieres lista de espera, entonces tienes las privadas, que en una o dos semanas desde que visitas al cirujano te operan. Por lo que tengo entendido, la Teknon es buena en este tipo de intervenciones.
Por lo demás, no es obligatorio ir con acompañante, pero sí bastante recomendable ya que el primer día del postoperatorio puede ser bastante jodido y estaría bien tener a alguien que te ayude a levantarte de la cama, ir al baño, te dé ánimos (aunque parezca una tontería, esto es importante ya que estar ahí solo pensando si has tomado la decisión correcta o no es bastante deprimente)... Por otro lado, ten en cuenta que esta operación no garantiza que te vaya a desaparecer el rubor facial, sólo el sudor de la cara y las manos.
|