Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-feb-2010  
el_mas_sensible_del_mundo

Cita:
Iniciado por Incrédula Ver Mensaje
Yo creo que no tiene nada que ver la fobia social con la masturbacion. Lo bueno nos gusta a todos!

Yo estoy Entre 3 y 6 veces.
las chicas os masturbais tanto? incluso en menor medida?????

discrepo...