Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-feb-2010  
usuarioborrado

A la fiesta de secundaria no fui se supone que debia celebrar, no amargarme con niñatos que me caian de la patada ,(cuando me preguntaron y dije que NO IBA tenian que poner cara de idiotas pero lo entiendo) ya no quería ver a mas nadie de ese p colegio al fin …. así que celebre de otra manera viajando sola, la de la uni aun me falta y la gente de aca si me agrada ,pero ni idea de que pasara ,probablemente ni siga viviendo en este país al graduarme.