Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ene-2010  
Hope6

Cita:
Iniciado por FanCioran Ver Mensaje
A mi me gustan por igual perros y gatos... lo que no me gustan son las personas ejejejje,
Te referírás a las malas personas,Sophie,¡je,je!