Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-ene-2010  
Espectro errante

Yo tengo perro. Gato no he tenido nunca. Pero creo que prefiero a los perros. Yo no quiero un "humano"(gato) de mascota. Prefiero al perro