Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2010  
Nan

Cita:
Iniciado por duhkha Ver Mensaje
En principio sí. Miércoles 27 a las 18:30 donde siempre, en el quiosco que hay frente al corte inglés. Al final el quiosquero nos conocerá y nos regalará una piruleta en cada quedada
Si, y nos pedirá permiso para bailar la sardana con nosotros xD
Pues nada, manyana nos vemos ya, a ver que tal va.