Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2010  
duhkha

Cita:
Iniciado por cris7 Ver Mensaje
Hola, al final la quedada de mañana para ir de tiendas se hace??? Yo he entendido que si pero queria asegurarme.
Nos vemos.

En principio sí. Miércoles 27 a las 18:30 donde siempre, en el quiosco que hay frente al corte inglés. Al final el quiosquero nos conocerá y nos regalará una piruleta en cada quedada