Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-ene-2010  
mario-77

Una vez se sento una chica rubia a mi lado, viajando en el colectivo( en Paraguay decimos colectivo en vez de bus), me parecio bastante buena pero me no atrevi a encararla a pesar de que percibia o me parecio percibir interes de parte ella, a veces pienso como iba a ser si me atrevía

Última edición por mario-77; 24-ene-2010 a las 17:33.