|
Una vez se sento una chica rubia a mi lado, viajando en el colectivo( en Paraguay decimos colectivo en vez de bus), me parecio bastante buena pero me no atrevi a encararla a pesar de que percibia o me parecio percibir interes de parte ella, a veces pienso como iba a ser si me atrevía
|