Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-ene-2010  
txarlie

Cita:
Iniciado por Crates_de_Tebas Ver Mensaje
Como he dicho en el otro post no puedo ir este Miércoles al cine.

No obstante, propongo reunión del grupo de autoayuda para el Miércoles 27 a las 18.30 en la salida de Renfe-Metro que da al Corte Inglés, frente al Quiosco.

Podemos hacer, como se propuso la última vez, ir por diversas tiendas, aún sin comprar nada, para enfrentarnos a esa situación social concreta. Es una propuesta. Un saludo.
ahí estaré si no pasa nada. lo de ir de tiendas, es para que preguntemos a los dependientes y pidamos que nos ayuden y todas esas cosas, ¿no?

me hace gracia que pones "el Quiosco" con mayúscula, como el sitio ya oficial de quedadas nos vemos