|
Como he dicho en el otro post no puedo ir este Miércoles al cine.
No obstante, propongo reunión del grupo de autoayuda para el Miércoles 27 a las 18.30 en la salida de Renfe-Metro que da al Corte Inglés, frente al Quiosco.
Podemos hacer, como se propuso la última vez, ir por diversas tiendas, aún sin comprar nada, para enfrentarnos a esa situación social concreta. Es una propuesta. Un saludo.
|